martes, 21 de diciembre de 2010

Nueva agresión nazi en Almería


Desde hace unos meses, concretamente desde el verano, se viene notando un aumento de las agresiones neonazis en Almería capital y provincia que llegaron a su punto más alto la pasada noche del 20 de Diciembre.

Los hechos sucedieron en el centro de la ciudad, en el que un grupo de unos cuantos neonazis subidos en coche atacaron a tres personas, dos de ellas pudieron escapar mientras que la otra fue alcanzada, golpeada con una porra extensible, agredida contra el suelo y subida al coche, en el cuál le pidieron información bajo presión y amenaza de muerte y de agresiones contra él y contra sus amigos.

Después de esto, ya entrada la noche y tras conseguir su objetivo, los agresores se dirigieron a la casa de un compañero antifascista y esperaron en su puerta para atacarle. Le llamaron al móvil advirtiéndole su presencia y dicéndole "Te vamos a matar".

Uno de los agresores ya persiguió a este compañero y a otro más con un machete hace tan sólo unas semanas, en plena calle. Este energúmeno tambíen ha conseguido agredir, perseguir y atemorizar a varios compañeros, siempre con armas o con amigos, claro está.

Del resto de los agresores aún se desconoce la identidad. El coche era blanco, de dos puertas, deportivo y la matrícula también es desconocida, por desgracia.

Además de estos hechos, en el pasado puente otros dos antifascistas fueron perseguidos por cinco neonazis de estética skin.

Hay que acabar con estos delincuentes, y cada vez nos resignamos más a que la justicia no está dispuesta a hacerlo. Mientras tanto cada vez atacan a más inocentes en las calles
de nuestra ciudad y de nuestra provincia, sin que se les responda de ninguna manera.

¡Son nazis, no gamberros!

¡Ninguna agresión sin respuesta!


Almería Antifascista