lunes, 12 de abril de 2010

Nace ATEA - Almería


Nos hacemos eco desde Almería Antifascista de la recién creada Asociación Transversal de Estudiantes Anarquistas.

¿Que quienes somos? pues sencillamente, somos un colectivo de jóvenes que nos hemos juntado por que estamos hartos de la realidad en la que vivimos y de ver como noche tras noche sigue estando ahí esa realidad sin que al día siguiente halla cambiado nada y sin que nadie haga nada por cambiarlo. Somos un grupo de jóvenes que vivimos en el mismo lugar, que tenemos las mismas necesidades,
que comemos del mismo plato de injusticia, que compartimos los mismos ideales, que luchamos por un mismo objetivo el cual no es un mundo nuevo como meta, sino un pequeño rincón dentro de este mundo cargado de mierda.
Y sin irnos lejos para cambiar las cosas, luchamos por cambiar las cosas que nos rodean y las que nos pegan más de cerca, la realidad que vivimos en nuestras casas, en nuestros barrios y en nuestra ciudad. Que nos cansamos de ver desigualdades en nuestras calles, de ver como nuestros barrios cada vez se tildan más grises y otros rebosan de jardines y parques, de ver como unos duermen en nuestros propios portales y otros en mansiones y pasean en bmw, que nos cansamos de pisar mierda y de que la mierda cada vez crezca más bajo nuestras suelas, si es que esta no nos cubre hasta las rodillas.

¿Que quienes somos? la respuesta es simple, somos ATEA y nacimos y crecimos como como juventud que creció comiendo de la injusticia que día tras día y golpe tras golpe nos hizo crear una consciencia con la que luchamos y lucharemos por crear ese pequeño rinconcito en este mundo lleno de injusticias.

Por que la juventud es el futuro... ¡ por que el futuro es nuestro !

Su blog: www.atealmeria.blogspot.com/